Desde el club os queremos informar que en la próxima exposición de Madrid, el día 23 de mayo se celebrara el trofeo Juanma del valle , el trofeo será una figura de Bull exclusiva que en su día le hicieron a Juanma , se entregara para el BIS de Madrid todos los años y tendrá que ser juzgada por 2 jueces a la vez que tendrán que ponerse de acuerdo para entregar dicho trofeo, la primera figura que ha salido quedara en poder del club y cada año se pondrá el nombre de cada perro ganador de dicho trofeo , por supuesto al ganador se le dará una copia , será un trofeo especial porque solo lo podrá ganar un perro cada año y en el trofeo original quedara grabado su nombre y el de los sucesivos campeones.

El I Trofeo "Juanma del Valle" nace como homenaje a "Juanma", gran persona y apasionado de la raza Bull Terrier, y que por desgracia se nos fue siendo muy joven. En esta pequeña iniciativa hay personas que lo conocieron muy bien, y otras no tuvieron el placer de conocerlo.

La sensación que dejó en la afición fue la de aquel joven que lo daba todo por el Bull Terrier, y estuvo a punto de crear lo que tantos años se esperaba, un Club. Está claro que los aficionados no te vamos a defraudar amigo.

Ahora esperamos que allí donde estés puedas estar orgulloso de esta iniciativa por y para el Bull Terrier, y que nos apoyes desde donde estés. Haremos de este Trofeo, un evento de referencia dentro de la raza Bull Terrier a nivel nacional.

Contacta con nosotros en:
 
administracion@cbte.es
eventos@cbte.es