NORMAS DEL CAMPEONATO DEL CLUB

 

-  Es requisito indispensable la obtención de 3 puntos en cualquiera de los concursos que realice el CBTE al amparo del programa Club Amigo de la R.S.C.E. En el caso de la clase jóvenes, previa votación de los socios será campeón joven un ejemplar con 2 puntos.
 
- Desde el club queremos fomentar más las oportunidades a nuestros socios en los concursos monográficos , los nuevos ch del club no podrán optar a seguir acumulando puntos del club.
 
En la clase jóvenes si competirá un campeón joven y tuviera la posibilidad por edad de sacar el 3º punto del club pasaría automáticamente al reserva de esa manera habría más igualdad para todos los socios y más posibilidades para todos los competidores.
 
- Se van a celebrar 4 concursos monográficos en el 2017.
 
- En la actualidad el Club está planificando la III edición del Trofeo Juanma del Valle, de nuevo en Madrid y siempre con jueces especialistas.
 
- Habrá un título de campeón del C.B.T.E en las clases Jóvenes y Adulto (tanto en hembras como en machos). 
 
- Se contabilizara la puntuación correspondiente de cada certamen.
 
- Para proceder a la entrega del título, será necesario la presencia del ejemplar, salvo causa debidamente justificada.
 
-  La obtención del Campeonato del Club es atemporal, es decir no es obligatorio conseguirlo en un sólo año.
 
- Los precios de las inscripciones para los socios serán sustancialmente más económicas, que para los no socios en los concursos que organice el CBTE.
 
- Finalmente significar, que la obtención del título de Campeón del Club conllevará una de las máximas puntuaciones en la escala nacional, dentro de la tabla de puntuaciones establecida para seleccionar ejemplares que deseen competir en representación de España en los eventos internacionales más prestigiosos (Holanda, Inglaterra...).
 
 
 
Contacta con nosotros en:
 
administracion@cbte.es
eventos@cbte.es