Ante la solicitud de varios socios y multitud de aficionados a la raza, desde el Club hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para iniciar los trámites de protesta contra la inclusión en la ley Autonómica de la Comunidad Valenciana y Galicia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos.

Estamos totalmente en contra de esta ley pero mas aún en estos dos casos concretos que después de no ser incluida la raza Bull Terrier en la legislación Estatal (nacional) si lo sea a nivel autonómico creando una situación de discriminación hacia los propietarios de estos perros residentes en estas comunidades autónomas respecto al resto de España.

Necesitamos toda vuestra ayuda para poder hacer presión y exigir la modificación de estas listas y la eliminación del Bull Terrier en cualquier lista en España.

Adjuntamos un documento para la recogida de firmas, después deben ser enviadas por correo postal a la dirección que aparece en todas las hojas para presentarlo todo junto llegado el momento.

En este enlace te puedes descargar la hoja de recogida de firmas " HOJA DE RECOGIDA "

 

 

 

 

Club patrocinado por:

 

 

 

 

    

Contacta con nosotros:
 administracion@cbte.es o exposiciones@cbte.es